CONDICIONES GENERALES
CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER, ESTANCIA Y NORMAS DE USO
1 – INFORMACION Y RESERVAS.
El CLIENTE puede solicitar información por teléfono o correo electrónico y le será facilitada por el mismo canal. Se informará de la disponibilidad, características, precio de oferta y cualquier otra cuestión que requiera el CLIENTE.
Las reservas se harán a través de los canales comerciales, nuestra web, por correo electrónico o por teléfono, El CLIENTE deberá indicar: día de entrada, día de salida, precio que le ha sido ofertado y sus datos identificativos completos así como una dirección de correo electrónico para poder recibir la confirmación de la reserva.
Desde la CASA PALACIO CONDE DE GARCINARRO le enviaremos un mensaje de confirmación al recibir la reserva.
2 – RECEPCIÓN
Como alojamiento estamos obligados a recoger los datos identificativos de TODAS las personas que se alojen en el HOTEL y hacer la pertinente comunicación a las autoridades, los datos obligatorios que el CLIENTE debe facilitar de TODAS las personas que se alojen en la casa, son: Nombre completo y Apellidos, DNI o pasaporte, así como la dirección completa, número de teléfono y e‐mail de la persona responsable de la reserva.
3 – PAGO
El pago de la estancia se realizará a la entrada en el alojamiento, excepto en el caso de la tarifa no reembolsable, que se realizará en el momento de realizar la reserva.
Todos los cargos aplicables por reserva, cancelaciones, extras o cualquier otro servicio consumido en el establecimiento se cargarán en la tarjeta aportada en el momento de formalizar la reserva.
4 – CONSERVACIÓN DE LAS INSTALACIONES Y FIANZA PARA GRUPOS
El CLIENTE recibe la vivienda en condiciones óptimas de limpieza y orden, y está obligado a cuidar de la misma, el jardín con, su mobiliario, piscina y barbacoa, de manera correcta. Si el CLIENTE observara algún desperfecto o anomalía, deberá comunicarlo en el momento de su observación en el momento de la entrega de llaves sino será considerado un desperfecto por parte de el CLIENTE.
EL CLIENTE deberá abandonar y devolver la casa rural en unas condiciones aceptables de limpieza y con todo el mobiliario y enseres en el mismo estado que estaban a la entrada en la misma. Se ruega expresamente conservar el mobiliario y los enseres en sus lugares originales.
Al final de su estancia, se efectuará la comprobación de los bienes y enseres de la vivienda, así como de su limpieza y orden, en presencia de los huéspedes.
La FIANZA depositada por el CLIENTE servirá para garantizar las reparaciones de posibles desperfectos, y se devolverá al final de su estancia, si en el momento de devolver las llaves la casa está en el mismo estado en el que se entregó.
Si la vivienda sufriera algún desperfecto por parte del CLIENTE, dicho desperfecto será reparado o abonado el importe de la reparación por parte del CLIENTE. En este caso, se deducirá de la fianza la parte necesaria para cubrir los gastos de reparación o substitución de elementos que permitan devolver la casa rural a su estado original.
Si el coste de la reparación o substitución de esos objetos fuera superior al depósito, no se devolverá la fianza y se dejará pendiente el pago de los daños, hasta lograr la evaluación de los mismos, liquidándose posteriormente.
5 – GRUPOS PARA EVENTOS ESPECIALES
Grupos para eventos como bodas, comuniones, etc., deberán consultar las condiciones del alquiler antes de la reserva, bien por teléfono o por correo electrónico.
6 – NORMAS DE USO Y CONVIVENCIA
El CLIENTE se compromete a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, la calma, la naturaleza, la limpieza y el orden de la vivienda.
El CLIENTE y todas las personas alojadas en CASA PALACIO CONDE DE GARCINARRO, quedan sometidas al respeto de las normativas de convivencia que rigen en el término municipal de HUETE.
Además se establecen otras normas de uso y convivencia:
1º Respeto, en todo momento, por la calma y el descanso, así como la convivencia con otras personas que puedan estar alojadas en viviendas adyacentes quedando prohibido realizar ruidos a partir de las 24.00 horas.
2º La seguridad del edificio y de los huéspedes, en este sentido, el CLIENTE debe procurar dejar bien cerrada la puerta de entrada y las ventanas, especialmente al salir.
3º El CLIENTE deberá respetar el mobiliario y las instalaciones del HOTEL.
4º Por razones del emplazamiento de la propiedad está terminantemente prohibido el uso de cualquier tipo de material pirotécnico (petardos, bengalas, etc.).
5º Ante evidencias de VANDALISMO, RUIDOS, ALBOROTO, QUEJAS FUNDADAS DEVECINOS o USO IMPRUDENTE de la vivienda y sus enseres, los propietarios se reservan el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar el inmueble inmediatamente sin derecho a devolución.
6º El HOTEL se reserva el derecho de no aceptar o anular estancias que no cumplan las normas de convivencia, en cualquier momento y sin posibilidad de reembolso.
7º El HOTEL no se responsabiliza de los objetos personales depositados en la vivienda por los CLIENTES, así como de los objetos que pudieran haber olvidado.
7 ‐ HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA
La entrada a la casa rural será a partir de las 16 horas del primer día contratado y la salida hasta las 12 horas del último día contratado.
Si el CLIENTE lo desea puede contratar el servicio de check-in y check-out en horario distinto al habitual con un suplemneto en el coste y bajo disponibilidad.
8 ‐ ADMISIÓN DE ANIMALES
Se admiten mascotas previa petición por parte del CLIENTE, de forma detallada y por escrito del animal que se trata. El coste es de 10€/noche. El propietario se reserva el derecho de hacer excepción para su aceptación sola y exclusivamente bajo su libre decisión atendiendo a criterios de limpieza y conservación de mobiliario y enseres.